Los 5 negocios online que tanto éxito están generando

Muchas veces tenemos las ganas, el ímpetu y el dinero, pero no sabemos en qué emprender. Que no cunda el pánico, puedes ser un buen emprendedor aunque no tengas una idea clara de lo que quieres vender. Al fin y al cabo, es un negocio, y los negocios sirven para pagar las facturas. Por ello, te presentamos los 5 negocios más exitosos del momento.

  • Venta de productos Eco-friendly

¿Crees en el cambio climático? ¿Quieres conservar el planeta Tierra? ¿Crees que debemos ser ecológicos? Si respondes “sí” a estas preguntas, este negocio es el tuyo. Cada vez son más las personas que se decantan por cuidar el medioambiente, con lo que se generan unas necesidades que hay que satisfacer: productos ecológicos. Ya sean gadgets, alimentos, ropa; lo que sea, siempre y cuando sea eco-friendly.

  • Tecnología “Health”

Ultimamente, ha surgido una nueva corriente que se obsesiona con la salud, el bienestar o el deporte. Por ello, un sector de la tecnología ha crecido como la espuma en cuestión de un par de años. Son los wearables, smartwatches, smartbands, etc. Estos dispositivos monitorizan los pasos que das al día, las calorías que quemas, el pulsó cardíaco y un sinfín de características más. Con la gente volcada con el deporte, este tipo de producto se vende solo.

  • Productos para mascotas

Vivimos en una época en la que las mascotas han cobrado muchísimo protagonismo, cosa de la que me alegro. Hay muchas personas que miman a sus mascotas casi al detalle, de aquí nace este nicho de mercado, del que están dando que hablar. Desde juguetes, ropa o productos para su higiene, hasta artículos cosméticos para mascotas; ya sean gatos, perros, tigres…

  • Tiendas online de ropa

Es un mercado feroz y competitivo, pero hay clientes a raudales, puedes hacerte un sitio importante si te lo montas bien. Elige el estilo de ropa que quieres vender, dale forma y no tardarás en ver cómo fluye tu negocio.

  • Aplicaciones

El mundo de los smartphones está en continuo desarrollo, esa es la principal causa de que las aplicaciones cobren tanta importancia y tengan tanta demanda. Lo ideal es desarrollar para iOS y Android, que son las dos gigantes de este nicho. Puedes venderla a un precio u ofertar tu app gratis con publicidad en el interior de la app. Es un negocio con un 99% de éxito.

 Artículos sugeridos:

  1. 5 alternativas para crecer económicamente paralelamente a tu negocio online
  2. 5 Características del branding actual y sus implicaciones para tu campaña de marketing